En este artículo encontrarás:
Wamos Air es una aerolínea española con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente es la tercera más importante del país en el segmento de largo recorrido, ya que sus vuelos son con destinos siempre en el Caribe.
La reputación de la compañía está disfrutando de un notable auge, gracias a las opiniones de los pasajeros, sobre todo en lo relativo a los servicios y las ventajas de sus modalidades de vuelo.
En la actualidad, los pasajeros pueden contratar tres tipos de billete. Por un lado la modalidad de Clase Turista básica, con todos los servicios estándar. En el extremo opuesto está la Clase Business, con numerosos privilegios.
Entre ambas, hay una tercera modalidad que cada vez está cobrando mayor interés entre los pasajeros, es la que se conoce como Vuela a lo grande.
¿Qué es la modalidad Vuela a lo grande de Wamos Air?
Vuela a lo grande es una opción que desde la aerolínea Wamos Air ofrecen a todos los pasajeros que la consideren interesante.
Consiste en la contratación de los mismos servicios que Business, pero viajando en Clase Turista, lo que supone un ahorro económico a tener en cuenta.
Los pasajeros con esta modalidad de
billete, disfrutan así de unos servicios propios de la Clase Business, exceptuando el espacio y las butacas habilitadas para ello.
¿Cómo contratar la modalidad de Vuela a lo grande con Wamos Air?
La compañía Wamos Air permite la contratación de la modalidad Vuela a lo grande, desde su servicio online de gestión de reservas.
La única condición para poder acceder a este servicio es que el pasajero que se interese por él, previamente haya reservado el asiento concreto en el que quiera sentarse, otra de las opciones adicionales que la aerolínea ofrece a todos los pasajeros.
A través de este sistema de gestión online, el pasajero puede acceder en todo momento y ampliar los servicios que desea durante su vuelo. Una de las opciones es contratar la modalidad Vuela a lo grande.
Ventajas del servicio Vuela a lo grande de Wamos Air
El servicio de Vuela a lo grande se centra principalmente en tres ventajas potenciales que pueden aprovechar todos los pasajeros que lo contraten.
Por un lado está el servicio de facturación preferente. Los pasajeros acceden a los mostradores de facturación propios de Business en Wamos Air, sin tener que esperar colas para este trámite imprescindible. De esta forma, pueden disfrutar del viaje antes incluso de subir al avión, ya que pueden facturar sus maletas sin prisas y con mayor comodidad.
En el avión, se disfruta de la elección de asientos, condición necesaria para la contratación de esta modalidad. Los vuelos de la compañía salen desde el aeropuerto de Madrid y, como todos los destinos están en el Caribe, el viaje puede tardar unas 8 horas.
Poder elegir asiento y pasar el viaje junto con la pareja, familia o amigos, hace mucho más agradable todo el trayecto, además de ser más entretenido.
Otro de los servicios más destacables de esta modalidad de Vuela a lo grande es que se disfruta del Menú a bordo Premium, propio de la Clase Business en Wamos Air.
Gracias a ello, los pasajeros con esta modalidad cuentan con servicio de catering y de bar Premium a bordo, durante todo el vuelo.
Como el resto de los pasajeros, además, es posible solicitar con antelación comida apta a los gustos o necesidades que pueda tener cada pasajero.