La especialización hace fortuna con las startups de nuevo cuño españolas en Internet. Oportunidades de negocio basadas en la gestión de la información estratégica y con valor añadido. Una de esas especializaciones es la que procura el portal de alquiler y venta de oficinas, sólo de oficinas, de Misoficinas.
Un escaparate virtual con todo lo que hay que saber de cada inmueble con finalidad comercial. El portal busca segmentar y rentabilizar el alquiler y venta de oficinas, un subsector inmobiliario muy afectado por la crisis económica de la que es un termómetro fiel.
El portal Misoficinas incluye precios, características de cada oficina, pero también algo más, datos para localizar oficinas que funcionan como centros de negocios y en los que los usuarios pueden encontrar oportunidades para establecer sinergias colaborativas o basadas en el crowfunding.
Oficinas que se pueden encontrar por localizadores geográficos, por superficies disponibles y más variables. Oficinas que proceden de ofertas de bancos y de los parques de oficinas públicas que se corresponden con un sector en el que empiezan a escasear las buenas ofertas y las instalaciones de calidad especialmente en el centro de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Por esa razón, el portal Misoficinas, ayuda a rentabilizar el tiempo de búsqueda y el cruce de datos que resultan vitales para los interesados.
Misoficinas ha recibido el impulso de la realidad de la venta y alquiler de oficinas españolas, cuyos precios han caído notablemente ante la falta de demanda que se ha producido como consecuencia de la desactivación económica general. Quienes quieren alquilar o comprar tienen con este portal una fórmula de estudio del mercado que resulta de gran valor a la hora de negociar las rentas de las oficinas.
Misoficinas, alquiler y venta de oficinas a la carta más inteligente.
Leave a Reply