El gigante americano, que desde que desembarcó en España no para de promocionarse, llama la atención de cada vez más curiosos que no paran de ver el nombre de Netflix en marquesinas de las ciudades, en periódicos, escucharlo en televisión y a sus amigos. Con una cuota de 9,99 euros al mes, permite conectarse a dos usuarios de manera simultánea y disfrutar de series y vídeos en la más alta calidad. Si te has planteado contratarlo a lo mejor te interesa que analicemos las características de la plataforma y así saber si es lo que estás buscando.
¿Qué pagamos en Netflix?
Si eres de los que disfrutan viendo las series más actuales, es posible que contratar Netflix sea la mejor idea ya que muchas de ellas son propiedad de esta gran empresa. Sin duda ser usuario de la plataforma es todo un must para un adicto a las series a día de hoy. La empresa cada vez cuenta con más series originales, muchas de ellas las más aclamadas por el público y la crítica, además de premiadas en los Globos de Oro, Emmys…
Si además buscas poder disfrutar de una gran variedad de películas de todos los géneros, también se encuentran en la oferta mensual. Cierto es que en el catálogo de películas de Netflix no se encuentran todas las películas existentes, ni canales de deportes o canales en directo.
Como aspecto negativo, es la imposibilidad de ver sin conexión online el contenido. La plataforma impide la descarga y apuesta por seguir necesitando a internet.
Series que puedes ver y no ver en Netflix
Algunas series que pueden disfrutarse online en la mejor calidad para hacer todo un maratón desde Netflix son las míticas House, Glee, Gossip Girl o perdidos.
Otras, propiedad de Netflix, y de las más seguidas actualmente son Stranger Things, Narcos, Jessica Jones, Sense8, House of Cards y Orange is the New Black
Sin embargo, la reina de las series actuales: Juego de Tronos, no puede visualizarse en Netflix debido a la falta de acuerdo con HBO. Tampoco True Detective, True Blood, y en Estados Unidos, Homeland.
Leave a Reply