En este artículo encontrarás:
Antes de encontrar todas las opiniones sobre la compañía iRiparo y saber realmente qué piensan los clientes y consumidores de los productos y servicios que ofertan, habría que saber qué es iRiparo realmente.
¿Qué es iRiparo?
iRiparo es una franquicia de reparaciones de móviles y tablets con más de 100 puntos de venta en España y perteneciente al Grupo Prink (adquirida en 2017), líder europeo en la venta especializada de impresoras, cartuchos de tinta y tóner, que a su vez, cuenta con más de 800 puntos de venta activos en 11 países.
De esta manera, su expansión a día de hoy sigue imparable sumando ya 370 puntos de venta en toda Europa con hasta 90 nuevas aperturas anuales, gracias entre otros detalles, a la calidad de sus servicios y a su garantía de 12 meses en todas las reparaciones.
En este aspecto, quizá su punto fuerte, las reparaciones que llevan a cabo van desde las más habituales como realizar un cambio de pantalla para tu móvil o tablet o sustituir la batería cuando ya no dura como antes, a otras reparaciones más técnicas y complejas como puede ser el cambio de cualquiera de sus componentes internos.
¿Lo mejor de este servicio? Que la mayoría de las reparaciones se realizan durante el mismo día ya que centran al máximo su expertise en la satisfacción inmediata del cliente, lo cual es un punto diferencial muy importante a tener en cuenta en este tipo de soluciones que requieren de una inmediatez total —nadie quiere tener que quedarse sin smartphone si puede verlo reparado en apenas unas horas—.
Y esto no es todo. Porque además de ofrecer reparaciones de teléfonos móviles de todas las marcas (iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei…), también están especializados en la asistencia de marcas menos extendidas como Honor, LG, Asus, y además, pueden reparar cualquier modelo de tablet, iPad, Smartwatch, Apple Watch, lectores MP3 modelo iPod o cualquier dispositivo estropeado que reciban en sus manos.
Pero, ¿ofrecen algo más que reparaciones? ¿Qué opiniones sobre iRiparo encontramos en el mercado de este tipo de servicios?
Opiniones productos y servicios iRiparo.
Cuando una pantalla se rompe o la batería del teléfono empieza a fallar, surge el eterno dilema de “¿merece la pena repararlo o adquirir uno nuevo?” Sin duda, la respuesta es: depende de con quién se repare, merecerá o no la pena invertir en ello o, por el contrario, adquirir un terminal nuevo o bien de tipo reacondicionado y con garantía —servicio que, por cierto, también ofrece iRiparo—.
En este sentido, iRiparo es sin duda, garantía de profesionalidad y sobre todo, de confianza y garantía 100% asegurada. Pero, ¿qué servicios y productos ofrecen y qué opiniones tienen sus clientes sobre iRiparo?
- Backmarket & iRiparo, una unión total. Backmarket es el líder mundial en la venta de móviles reacondicionados y ahora, junto a iRiparo, han logrado un acuerdo de colaboración que convierte a los puntos de venta iRiparo en asistentes de reparaciones de los clientes de Backmarket con un servicio de reparación exprés en el que el 80% de los casos son resueltos en el mismo día. Y esto es algo que encanta tanto a consumidores de Backmarket como a los propios de iRiparo.
- Al buscar opiniones sobre móviles reacondicionados por iRiparo, las buenas reseñas no se hacen esperar. Este es un mercado que no para de crecer y en él, iRiparo es uno de los mayores actores del sector contando en sus tiendas físicas con una amplia exposición de dispositivos reacondicionados y todos con una garantía de 12 meses asegurada.
- Otro aspecto a destacar por la buena acogida que está teniendo en el mercado español, reside en su servicio de recompra de móviles usados en tiendas iRiparo. Sus usuarios concluyen que es cómodo, rápido y efectivo con una tasación instantánea, competente y acorde a los estándares del mercado.
- Sin duda, otro de sus productos estrella es lo que denominan “iRiparo Protection Display”: un seguro para la pantalla del móvil que se puede contratar en todos los puntos de venta iRiparo y con el que sus clientes se benefician de 10 meses de garantía en daños accidentales en la pantalla del móvil (pantalla rota por caídas), desde 18,90€.
- Y por último, pero no por ello menos importante hoy día, es su compromiso total con el medioambiente. Un hecho diferenciador que también valoran muy positivamente sus clientes. En este sentido, entre otras medidas además del incentivo de compra de móviles reacondicionados, ofrecen fundas ecológicas para el móvil hechas con maíz, para evitar los plásticos tóxicos que tanto daño hacen a nuestro ecosistema.
Entonces, ¿por qué elegir iRiparo?
Como se desprende de las opiniones de iRiparo sobre sus productos y servicios más destacados y demandados, son muchas las razones que lo confirman como una de las elecciones más confiables y profesionales de entre todas las que se encuentran activas actualmente en el mercado de las reparaciones y venta de dispositivos móviles nuevos y reacondicionados.
En resumidas cuentas:
- Garantía de 12 meses en todas las reparaciones. De esta manera, en caso de un mal funcionamiento tras una reparación, iRiparo lo solucionará sin ningún coste añadido.
- Reparaciones exprés en el mismo día. Calidad y rapidez en todas sus intervenciones sin perder ni un ápice de calidad.
- Técnicos cualificados y especializados en reparaciones de móviles, tablets y cualquier otro dispositivo electrónico que se precise reacondicionar.
- Expertise y aval de garantía de servicios propia y también de su marca matriz, Prink, ambas líderes en su sector y a nivel de toda Europa.
Por todo ello, volviendo a la toma de decisión fundamental con respecto a la renovación o no de un dispositivo con problemas técnicos salvables, la recomendación actual en las opiniones de sus clientes con respecto a iRiparo es clara y constatada: adelante con la reparación.