En este artículo encontrarás:
Cada vez son más las marcas españolas que emergen y consiguen con éxito llevar al mercado sus productos. La última de ellas Sockaholic, una marca que bien podría ser de bebidas, pero en realidad corresponde a una marca online de calcetines.
Con una imagen que ellos mismos describen como fresca y urbana, Shockaholic es un ejemplo más de que el talento, determinación e ilusión por aportar al mercado productos de calidad nunca dejará de estar de moda.
6 años adictos a los calcetines
Puede que aún no los conocieras, pero la marca Sockaholic lleva en el mercado desde octubre de 2011. Sus calcetines cuentan con un algodón especial con certificación OEKO-TEX, es decir, su producción no supone ningún perjuicio para el medio ambiente ni para la salud de los consumidores, algo cada vez más apreciado en el mundo textil.
Con diseños para todos los gustos, de caña alta, media, tobilleros, y hasta los llamados old school, estas prendas son un capricho para tus pies que siempre deben estar tan mimados como el resto de tu cuerpo.
De los calcetines a las libretas: el poder de Mr Wonderful
De los jóvenes emprendedores madrileños amantes de los calcetines, nos trasladamos a Barcelona.
También en 2011 surgió en la ciudad condal la idea de lanzar a través de las redes sociales mensajes positivos con un diseño divertido que llegase a todos los que lo leyeran.
Seguramente el matrimonio creador de la marca Mr Wonderful no podrían imaginar que sus diseños acabarían no sólo en sus libretas, mochilas o agendas, sino hasta en pijamas de marcas como Oysho, agendas de viaje de Lovely Streets, y sobre todo que sus productos se podrían adquirir en tiendas de todo el mundo.
Cada vez cuentan con más referencias, y algo que empezó en casa, siendo los propios creadores los que diseñaban, se encargaban de los pedidos, enviaban, y todos los procesos que requieren este tipo de empresas, a día de hoy es un gran equipo que sin embargo no pierde ese trato personal que hace tan especial la compra y recibimiento a casa de los productos Mr Wonderful.