Cada vez son más los portales web que están imitando el modelo de negocio de Disfruta y Ahorra para otros sectores distintos e incluso para sectores similares relacionados con los planes para los fines de semana o las vacaciones. Esto es una prueba clara de que el modelo de cupones de descuento, promociones y devoluciones de parte del dinero que cuestan los servicios están en auge.
El modelo de negocio de Disfruta y Ahorra es bastante sencillo. Tal vez en esa sencillez esté el éxito. Disfruta y Ahorra pone en contacto a empresas con clientes. Las empresas quieren conseguir clientes y los clientes quieren conseguir buenos precios.
Disfruta y Ahorra, interesante para clientes y empresas
A pesar de que las empresas ven reducida la cuantía que ganan por cada cliente, al conseguir muchos clientes gracias a la plataforma Disfruta y Ahorra, les sale muy rentable publicar sus promociones en esta web. Además consiguen clientes que pueden repetir en próximas ocasiones.
Por su parte, los clientes, como hemos comentado quieren promociones y descuentos para acceder a planes, vacaciones y demás actividades a un coste inferior al de mercado. Lo único que tienen que hacer es entrar en la web de Disfruta y Ahorra y aprovecharse de las ventajas. Todo son ventajas y te aseguras el mejor precio.
El futuro en la relación entre clientes y empresas lo marcarán estas empresas intermediarias como Disfruta y Ahorra que conocen mucho mejor al cliente, tienen acceso directo a él y además pueden ofrecerle algo de interés que las empresas no pueden ofrecer. En un mismo portal podrás ver ofertas de todos los sectores y atraerá a gente de todos los gustos que se pueden fijar en una empresa sin que se gaste dinero en publicidad. Sin duda el modelo de Disfruta y Ahorra se va a reproducir en los próximos años.
Leave a Reply