Todos deseamos tener un poco de tiempo para realizar algún viaje largo o visitar otros países en los que no hemos estado nunca. Sin embargo, esta clase de viaje suele acarrear varios problemas y aunque deseamos realizar esa gran experiencia, hay ciertas cosas que nos lo impiden.
Entre otros, nuestro mayor impedimento para hacer un largo viaje fuera de nuestro país, son las diferentes lenguas que alrededor del mundo y que no conocemos. En este aspecto, la lengua más internacional suele ser el inglés, sin embargo, esta no es la lengua más hablada del mundo y hay muchos lugares en los que no podremos comunicarnos con ella.
Por esta razón hoy en día podemos dar las gracias por el nuevo e impresionante invento que Google ha creado. Se trata de unos nuevos auriculares llamados Google Pixel Buds y lo sorprendente de este nuevo invento es que éste es capaz de traducir de manera instantánea más de 40 lenguas.
Aunque parecía algo muy lejano, ya podemos viajar por todo el mundo sin conocer ni una sola lengua diferente a la nuestra, ya que estos auriculares facilitan totalmente la comunicación con personas de un distinto idioma. Además, su funcionamiento es muy sencillo: solo hay que conectarlo a un dispositivo en el que esté integrado Google Assistant, abrir la aplicación y configurarla con los idiomas que necesitemos. Hay que llevar los auriculares en todo momento y todo lo que te puedan decir en otro idioma te los traducirá al momento. Para responder solo hay que pulsar el botón del auricular derecho y la misma aplicación detecta la respuesta y la traduce al idioma deseado.
Además de ser una aplicación muy sencilla de utilizar, no cabe lugar a dudas de es una de las aplicaciones más útiles que hayan inventado, además de facilitar la experiencia de viajar.