Conoce el caso del diseño de nuevo modelo de bolsa de fotografía.Un emprendedor español pensó un día que las bolsas que se utilizan para llevar las cámaras fotográficas no tenían diseño y se notaba a la legua que eran lo que eran. Que debajo de su formato se lleva muchos cientos de euros en material fotográfico. El emprendedor, por más señas, amante de la fotografía, se decidió a reinventar el formato.
Éso sí, protegiendo el equipo, pero al mismo tiempo que se garantizara que su contenido no se hacía evidente desde fuera. Bernal pasó casi un año haciendo pruebas con diferentes formatos, probándolos con fotógrafos aficionados y con profesionales de la fotografía.
Producto final
Todo, para dar con el producto final y deseado gracias a un equipo de diseñadores que dio forma al proyecto de un nuevo modelo de bolsa de fotografía según las especificaciones y según cada uno de los consejos.
Al final el diseño de un nuevo modelo de bolsa de fotografía incluía un formato impermeable, compartimentos estancos para cada uno de los objetos, era usable, fácilmente transportable, discreto y ofrecía una buena protección contra los golpes.
Tanto en el exterior, como en el interior, cuidó que la calidad reforzara la originalidad de un producto del que Bernal, un estudiante de la Universidad Carlos III, se siente especialmente orgulloso.
Para desarrollar su idea de negocio invirtió algunos recursos propios y al mismo tiempo se lanzó a una campaña de crowfunding en la Red con la que alcanzar fondos extras. El resultado es el producto de un nuevo modelo de bolsa de fotografía que ha alcanzado una aceptable aceptación en el mercado.
El precio del nuevo modelo de bolsa de fotografía, en sus dos formatos, es de 78 euros el formato más simple, y de 178 la bolsa más grande.
Leave a Reply