POS Stratus es una empresa española que propone una aplicación de descuentos en TPV y con redes sociales. Literalmente, lo que proponen los emprendedores que están detrás idea de negocio es que el cliente pueda disfrutar de descuentos cada vez que hace un tuit. De lo que se trata es de que los usuarios disfruten de un descuento cada vez que hacen tuit.
Este sistema de ayuda a la comercialización busca que los clientes vuelvan al negocio tras la primera compra, busca conseguir la fidelización de una clientela por desarrollar.
POS Stratus ofrece un software para gestionar las ventas en los comercios, pero va más allá cuando incluye en la misma aplicación un catálogo de productos y la impresión de las facturas. La novedad es que se le añade una fórmula de marketing con la inclusión de las redes sociales en las que está presente el comercio.
Un problema puntual
Como todo, esta idea de negocio surgió de un problema de una tienda física en particular. Los promotores de POS Stratus, Cristina Gómez, Juan Macías y Daniel García crearon un software que modernizara el punto de comercialización del TPV. El resultado fue que el software comenzó a venderse de manera paralela para todo tipo de negocios.
Los clientes de este proyecto emprendedor, los consumidores principales de esta aplicación de descuentos en TPV y con redes sociales son comercios pequeños, a todos les ofrecen el uso del software por un año y sobre la base de 30 euros. Ofrecen el producto con todas las funcionalidades, el soporte está incluido y no se añaden costos de ningún tipo.
Por el momento, han facturado algo más de 100.000 euros por año. El objetivo es seguir llevando esta aplicación de descuentos en TPV y con redes sociales al mayor número posible de comercios en toda España. Ése es el reto.
Leave a Reply