Affinion International es una empresa que tiene clara la importancia del marketing relacional a la hora de dirigirse y tratar con sus clientes. Muchas empresas parecen que han olvidado que detrás de cada compra u opinión no sólo hay clientes, hay personas con necesidades por cubrir y preocupaciones por solucionar.
En ocasiones parece que lo único que importa son los números, que las ventas sigan creciendo y que los beneficios continúen aumentando. Lógicamente esto es necesario para un buen funcionamiento de cualquier empresa, lo que le permitirá seguir creciendo, pero si dejamos de lado al cliente, finalmente esta tendencia cambiará y será muy difícil de recuperar.
El marketing relacional, centrar la atención en el cliente para poder entenderlo y así cubrir sus necesidades es lo que puedo ayudarnos incluso en los momentos difíciles a seguir adelante gracias a fidelización. Affinion International apuesta por mantener un contacto continuo, por ofrecer valor añadido y ayudar a que la relación entre el cliente y la marca sea fuerte y duradera.
Por todos estos motivos Affinion International se ha especializado durante más de 35 años a trabajar esta relación, ayudando a que grandes empresas líderes en sus sectores aprendieran a ver los beneficios y la importancia de la satisfacción en sus clientes. Incrementar su fidelidad al mismo tiempo que se consigue mejorar y optimizar el valor monetario de cada uno de ellos. De esta manera, se cubren los objetivos financieros con la satisfacción del propio cliente, unas metas en ocasiones muy difíciles de conseguir pero que Affinion International sabe cómo lograrlo.
Por supuesto cada empresa y sector tiene unas necesidades diferentes y no todos los clientes son iguales. Affinion International ofrece un servicio totalmente personalizado adaptándose a las necesidades de cada tipo de clientes y de diferentes sectores.
Leave a Reply