A través de este artículo os presentaremos cuáles son los mejores juegos de mesa para este verano. ¿Quieres conocerlos?
Hive: debes intentar rodear a la reina rival mientras defiendes la tuya con las fichas hexagonales.
Virus!: eres un científico con una sencilla misión: combatir una epidemia de un virus experimental aislando un cuerpo sano. Eso si, solo puede ganar uno…
Rory´s Story Cubes es un juego para toda la familia. Tienes que intentar darle un sentido al dibujo de cada dado y relacionarlos entre ellos hasta crear una historia.
Love Letter: una princesa está soltera y todos la cortejan, pero solo uno puede conseguir entregarle su carta de amor.
Dobble: un juego perfecto para aprender vocabulario e idiomas. Juega con la agudeza visual y la rapidez verbal.
Zombie Dice, sin límite de zombies: en cada turno tiras los dados esperando conseguir pasos y cerebros, pero no un tiro que pueda matarte o hacerte retroceder.
Sushi Go!: el sushi está de moda también en las cartas. Es como el burro de nuestra infancia pero con monísimas ilustraciones de sushis.
Timeline: pondrá a prueba tu cultura general y lo rápido que puedas moverte por el tiempo. Consiste en responder de forma correcta preguntas tipo “¿qué fue antes, la lata de conserva o el abridor de latas?”. Existen un montón de ediciones con diferentes temáticas.
Hombres Lobo de Castronegro: muy parecido al famoso «poli-cacos» pero en versión aldeanos-hombre lobo. Un policía debe descubrir quien es el verdadero hombre lobo antes de que los aldeanos se queden sin vecinos a los que acusar.
Exploding Kittens: algo así como la “patata caliente” pero con gatitos explosivos.
Fakes: cuando estás lleno de anécdotas e imaginación con las que combinarlas, ésta es tu oportunidad. Los demás tendrán que descubrir si es verdad o si en realidad eres un fantasma.