Opiniones de todo

Waterrevive o cómo recuperar móviles mojados

¿Sabes cómo recuperar móviles mojados? ¿No te ha pasado alguna vez que se te ha caído el móvil en el agua y lo has perdido?. Ahora ese problema ya ha dejado de serlo, los móviles tienen que caen al agua ya tienen una segunda vida. ¿Cómo?.

 

   

Con la ayuda de dos emprendedores españoles, Álvaro Martín y Javier Benito que han inventado una fórmula química con la que recuperar móviles mojados. Ambos han creado Waterrevive, una startup española con la que se quiere ayudar a los usuarios a recuperar los datos perdidos en móviles que han caído al agua.

La fórmula magistral es un producto químico que se puede emplear en cualquier tipo de móvil y que puede ser usado por cualquier persona aún sin conocimientos sobre el tema. Los emprendedores de esta idea de negocio se refieren a su proyecto emprendedor como una fórmula que no repara móviles, sino que ofrece recuperar los recuerdos contenidos en ellos.

Fórmula

La fórmula química se denomina Waterrevive Blue, está patentada y es capaz de recuperar los datos perdidos en unos siete minutos.

Hay estadísticas que dicen que un 40% de los usuarios de móviles españoles han perdido sus smartphones en algún momento de su vida operativa. O lo que es lo mismo, esto significaría que de los 70 millones de teléfonos móviles que funcionan en España, 28 millones han caído al agua en algún momento.

Hablamos de caídas al wc, de bebidas que mojan el móvil, de dispositivos que caen al agua en verano o simplemente que se caen en charcos y demás. Hasta ahora la única opción era cambiar el terminal. Con la fórmula de este proyecto emprendedor, ya no es así.

La fórmula fue anunciada en su momento en eBay, pero no funcionó porque la demanda fue tan grande que fue imposible encajar las ventas. A partir de ahí, ambos emprendedores empezaron a trabajar en un plan de negocio que diera cobertura a su fórmula de recuperar móviles mojados. La idea ahora es encontrar buenos inversores que inviertan en su proyecto emprendedor y así vender fuera de la web en tiendas físicas. Ése es el futuro.