Opiniones de todo

Unión de créditos inmobiliarios: Crece la compra-venta de vivienda

La compra de una vivienda es quizá la mayor inversión que vamos a realizar a lo largo de nuestra vida. Por este motivo Unión de Créditos Inmobiliarios nos ayuda con todo lo que conlleva y sobre todo si es el mejor momento para hacerla.

En el último año, se ha notado en nuestro país un crecimiento del negocio en el sector inmobiliario y los bancos están más abiertos a conceder préstamos para la compra de nuestra casa.  Lo cual quiere decir que es un buen momento para decidirnos a comprar una vivienda. Sin embargo, antes de decidirnos por la compra de una vivienda, debemos analizar nuestra capacidad financiera y estar seguros del dinero que podemos permitirnos en función de lo que ganamos. Las opiniones de los expertos coinciden en no destinar más del 40% de nuestros ingresos mensuales al pago de la hipoteca.

Qué debemos tener en cuenta antes de comprar una vivienda

El  mercado inmobiliario está lleno de ofertas de todo tipo, viviendas de lujo, de nueva construcción, de segundamano, etc.  Unión de créditos inmobiliarios analiza todos los factores que hay que considerar antes de la compra de una vivienda. Aparte de la inversión económica que vamos a hacer, debemos considerar nuestras circunstancias familiares y laborales. En base a ello elegiremos el tamaño de la casa, su ubicación, si queremos que esté cerca del trabajo o del colegio de los niños, servicios cercanos, vías de comunicación, densidad de población. no comentas errores como dejarte guiar por las opiniones de familiares o amigos, la decisión final es tuya, que eres quien va a vivir en esa casa.

Unión de créditos inmobiliarios y las posibilidades de financiación

Una vez que  decidas  la vivienda que más se ajusta a tus necesidades, debes negociar el precio con el comprador, no debes conformarte con la primera oferta. No hay duda que tras la última  crisis inmobiliaria,  el precio de la vivienda se ha rebajado y debemos ser flexibles y negociar el precio para que ambas partes, comprador y vendedor queden satisfechos.

El siguiente paso, una vez acordado el precio de la vivienda, será acudir al banco para negociar las posibilidades de financiación a la hora de pedir un préstamo para comprarla.