Opiniones de todo

El triunfo de la repostería creativa sobre la ley

La repostería creativa sube a otro nivel con Medusa’s Cakes. Dicen que a las oportunidades no se las ve venir, que caen del cielo como lo hace la lluvia. Los que no ven las oportunidades, corren a a guarecerse de las gotas de la fortuna, los que están abiertos a aprovecharlas, sacan cubos o lo que sea para recoger el maná. Ésa es la diferencia.

 Medusas Cakes
A la abogada Esther Sánchez, la oportunidad, la oportunidad de negocio, la tomó en brazos el día en que entró en una tienda de Cartagena a comprar dulces. La dueña le comentó que tenía la intención de dejar la tienda y cerrar el negocio para cambiar de residencia.
Sánchez vio la oportunidad de negocio muy clara y le tomó por la palabra. Decidió alquilar la tienda y fundar Medusa’s Cakes, un local de repostería creativa en el centro de la Ciudad Departamental. Ése es el origen de un negocio emprendedor que surgió por casualidad.
Esther Sánchez contó con la inestimable colaboración del Instituto de Fomento murciano y de la Agencia de Desarrollo Local del consistorio de Cartagena. A Esther Sánchez no le duelen prendas por haber cambiado las leyes por la ley de la repostería creativa.
Líneas de negocio
Sánchez ha desarrollado cinco líneas de negocio alrededor de la idea emprendedora de la tienda de repostería creativa. Una, es la tienda física en sí;  la otra es la tienda online; la tercera, es la sección de cursos para niños y grandes, la cuarta pata del negocio emprendedor es la organización de eventos y la última apuesta de su línea empresarial es dar cobertura con sus artículos de repostería creativa a fiestas de todo tipo.
Sánchez vende en su tienda física y en su tienda en línea artículos exclusivos de cocina para hacer repostería creativa. Todo, con una inversión inicial de algo menos de 100.000 euros y mucha, mucha ilusión. La ilusión de esta emprendedora es convertirse en una referencia en la repostería creativa a nivel nacional.