Las características de esta nueva televisión de Philips permitirán a los usuarios hablar por Skype desde la propia televisión o pausar el visionado de cualquier programa o película para seguir viendola cuando terminen lo que les impida seguir viendo la televisión. Además, también podrán reproducir multitud de formatos en esta televisión y reduce el consumo energético respecto a una televisión normal.
Las cifras de la televisión Philips que ofrece Signo Editores desde junio lo dicen todo. Se han vendido más de 7.000 unidades el último año. Seguro que el cambio a la nueva Philips hace que estos números se queden pequeños. El salto de calidad es considerable y los clientes sabrán apreciarlo a pesar de las dificultades económicas.
Además, estos productos que no se encuentran dentro de las ediciones de libros, se pueden conseguir junto a estos. De tal forma que los clientes de Signo Editores no compran las televisiones en sí, compran los libros y se llevan las televisiones u otros productos. Aunque hoy estamos hablando de la televisión Philips Led Full HD, que seguro es la elegida por gran parte de los clientes de Signo Editores para acompañar a sus colecciones, son muchos más los productos que puedes conseguir.
En los últimos años muchos clientes de Signo Editores prefieren comprar con ellos otros productos tecnológicos a parte de los libres pues las garantías y plazos de entrega son iguales o superiores a los de cualquier tienda online.