Aquellos bienes personales que utilizamos diariamente, como pueden ser nuestros teléfonos móviles, tarjetas de crédito o las llaves de nuestro vehículo, están altamente expuestos ante posibles robos o sustracciones, al tratarse de objetos que solemos llevar encima habitualmente. A pesar de esto, suelen gozar de una protección insuficiente en la mayoría de los casos.
Es por este motivo por el que entidades como SeguroyProtegido han diseñado productos específicos para proteger este tipo de posesiones como se merecen.
A la vista de que se trata de seguros muy atractivos para garantizar nuestra protección integral, hoy hemos decidido aprovechar el espacio que nos ofrece este blog para profundizar en las ventajas de ser cliente de las coberturas que te ofrece SeguroyProtegido.
¿Por qué contratar los servicios de SeguroyProtegido?
Si decides contar con la protección que te ofrece SeguroyProtegido dispondrás de una protección efectiva para tus distintos elementos personales, que se materializará en cuatro coberturas específicas:
MisPosesiones; a pesar del cuidado con el que solemos tratar a nuestras posesiones personales más preciadas, no podemos evitar que estas se encuentren expuestas a su posible pérdida, robo o daño accidental.
Es por este motivo por el que SeguroyProtegido te ofrece la posibilidad de contar con una protección integral para tus bienes de uso cotidiano, como son tu ordenador portátil, tu tablet, tus gafas de sol o graduadas, etc.
Una vez registrados en la base de datos de SeguroyProtegido, ellos se responsabilizarán personalmente de su reparación o reemplazo en caso de que se produzca cualquiera de los supuestos comentados.
MisMóviles; en caso de que, por cualquier causa se produzca la pérdida, robo o daño accidental de tu dispositivo móvil, SeguroyProtegido se responsabilizará personalmente de su sustitución por un dispositivo móvil idéntico o, en caso de que no sea posible, uno con las mismas prestaciones.
A través de la cobertura MisMóviles de SeguroyProtegido tendrás la posibilidad, además, de asegurar hasta un máximo de cuatro dispositivos diferentes.
MisTarjetas; si decides contar con los servicios de SeguroyProtegido, esta entidad se encargará de gestionar la cancelación de todas tus tarjetas de débito o crédito en caso de pérdida, robo o daño accidental.
Del mismo modo, SeguroyProtegido asumirá todos los gastos asociados a la reposición de tus tarjetas y de tus documentos de identificación personal, y, además, podrás contar con hasta 200 euros para reponer tu cartera, bolso o maleta, así como con hasta 250 euros en efectivo en caso de que te encuentres de viaje para la reposición de los billetes de viaje, el pago de las facturas de alojamiento o el coste de otros transportes necesarios.
MisLlaves; por último, SeguroyProtegido te ofrece una cobertura especial para minimizar tus molestias en caso de pérdida o sustracción de las llaves de tu casa o de tu vehículo.
De esta forma, podrás proceder, sin coste alguno, al cambio de cerraduras y, si fuese necesario, a realizar tu desplazamiento a tu domicilio, centro de trabajo o taller más cercano.
En el caso de que desees obtener una información más detallada, te recomendamos que accedas a la página web de SeguroyProtegido (www.seguroyprotegido.com) o que contactes con su Servicio de Atención al Cliente, a través del teléfono 900 87 87 49.