Nunca se sabe cuando podremos perder, o nos van a robar, un objeto de valor que utilizamos diariamente. Es por eso, que es interesante poder tenerlo asegurado, ya que, aunque este hecho no nos asegure que volvamos a encontrarlo en caso de robo, al menos nos asegura una cierta indemnización económica.
Con Seguro y Protegido podrás obtener las mejores ventajas e indemnizaciones en cualquiera de los casos en los que te quedes sin el objeto de valor que tengas asegurado.
Con esta empresa podrás proteger desde tu móvil hasta las llaves, pues disponen de diversos servicios con los cuales ofrecer a todos los clientes las mejores soluciones que puedas imaginar.
Para poder hacer uso de estos servicios, lo único que debes hacer es contratar el SeguroyProtegido. Para ello tan solo deberás rellenar un formulario que encontrarás en el siguiente enlace, https://www.seguroyprotegido.com/secure/Enroll.aspx , y a continuación te llegará un correo electrónico con todas las especificaciones. Por supuesto, si tuvieras cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente en el 900 87 87 49.
Nunca antes había sido tan fácil poder asegurar todos tus objetos de valor, y estar seguro/a de que si ocurriera cualquier problema estarías cubierto en todos los sentidos, pues son muchas las soluciones que proponen dependiendo de cada situación.
¿Qué objetos puedo asegurar en Seguro y Protegido?
Como hemos comentado son varios los artículos que podemos asegurar con SeguroyProtegido,;por ejemplo, una situación bastante habitual que podría ocurrir es el hecho de no saber dónde están las llaves de casa o del coche. En el caso de que tuvieras las llaves aseguradas con SeguroyProtegido no tendrías que preocuparte de nada. Esta empresa se pondría en contacto con un cerrajero para que acudiera de inmediato a tu coche o a tu casa para poder cambiar las cerraduras. Y no solo eso, sino que si durara mucho el cambio de cerradura o las reparaciones que fueran necesarias, SeguroyProtegido pone a disposición de cada cliente un coche de sustitución para que pueda realizar vida normal hasta solucionar el problema por completo. Sin duda, una solución práctica y útil, ¿verdad?
Por supuesto, los gastos de contratar al cerrajero, de cambiar cerraduras, etc. corren a cuenta de SeguroyProtegido.
Pero no solo puedes asegurar llaves, sino que también podrás incluir el teléfono móvil, las tarjetas o posesión personal y aparatos electrónicos que dispongas. En cada uno de estos casos, al igual que hemos explicado con las llaves, dispondrás de diversas soluciones adaptadas a cada situación.
Con SeguroyProtegido no te sentirás solo ante ningún problema en ningún momento. Y es que, de esta forma podrás ir mucho más tranquilo de viaje o a cualquier lugar, pues sea donde sea donde ocurra el incidente, Seguro y Protegido te podrá ayudar en todo lo que necesites. Desde ofrecer artículos de sustitución, hasta abonar el dinero necesario correspondiente a cada situación.