Si quieres promocionar tu empresa, puede ser una buena opción hacer promoción a través de la serigrafía textil. Ya sabes que este sistema está dando muy buenos resultados. Ahora es el momento de ver a que empresa encargamos ese trabajo para disfrutar de unos buenos resultados.
Consejos para elegir la mejor empresa de serigrafía textil
A la hora de elegir una empresa de serigrafía camisetas del mercado, lo que tenemos que hacer es fijarnos que la empresa sea seria y en consecuencia haga el trabajo a tiempo. Esto quiere decir que si nos promete tener el trabajo en X tiempo, el pedido tiene que ser entregado a tiempo sin retrasos para evitar posibles problemas.
Lo siguiente que tienes que fijarte es en la calidad de impresión. Aunque puedas pensar lo contrario, no todas las empresas te van a ofrecer la misma calidad de impresión. Dependiendo de la técnica usada, los resultados podrán ser unos u otros. Recuerda, el logo tiene que estar bien integrado y debe destacar frente al resto. Si es llamativo y el diseño gusta, a tus clientes no les importará llevar la camiseta puesta. De aquí que sea importante apostar por una buena empresa de serigrafía.
Otro de los puntos en los que nos tenemos que fijar es la versatilidad. Hay que tener en cuenta que normalmente se suele serigrafiar en las camisetas, pero también puede ser una buena opción poder hacer ese trabajo en otras prendas como jerséis, camisas, cazadoras… todo dependerá de las prendas en las cuales quieras poner el logo. Por supuesto, el color de la prenda también es importante para conseguir que el serigrafiado contratado pueda destacar más o menos, al igual que el tamaño. Una vez más vuelvo a repetir que el logo de la empresa que queremos promocionar deberá resaltar y gustar al cliente para que lleve esa prenda siempre puesta. De nada nos sirve si la deja en el fondo del armario.
Es muy importante contratar una empresa que nos ofrezca prendas serigrafiadas de alta calidad. El objetivo es que dure lo máximo posible para poder hacer publicidad encubierta durante más tiempo y así conseguir demostrar a los clientes que hacemos cosas de calidad y que no somos una empresa chapucera que hace cualquier cosa. Además de la duración de la prenda, el serigrafiado tiene que ser duradero. Para conseguirlo, tenemos que apostar por una empresa que apueste por tintas de alta calidad a través de la cual se consiga una fijación resistente al material y en consecuencia no se borre con los lavados o el paso del tiempo. Si la empresa no te garantiza que el logo va a aguantar durante los lavados, no lo dudes y vete a otra empresa porque no te ofrecen lo que estás buscando. En ocasiones es mejor pagar un poco más, pero tener la certeza de estar realizando un buen encargo.
Cuando tengas varias empresas que te garanticen un buen servicio, finalmente será el momento de ver cuál de ellas te ofrece la mejor calidad precio. Por supuesto, debes saber que no es lo mismo realizar un encargo de 10 camisetas que de 1000. Cuanto mayor sea el pedido, menor será el coste de cada una de las camisetas o prendas serigrafiadas. Por este motivo, cuando solicites el presupuesto, es importante que lo hagas teniendo en cuenta el número total de prendas textiles que quieres serigrafiar. Así podrás tener un presupuesto cerrado con cada una de las empresas y así ver cual te interesa más. Como puedes imaginar, hacer pedidos grandes será la mejor opción. No te recomiendo hacer diferentes pedidos, te recomiendo hacerlo todo a la vez. Y si no te corre mucha prisa, igual te puede interesar pagar menos a cambio de que el pedido se te entregue un poco más tarde. Eso ya dependerá directamente con tus necesidades.
Lo importante es que el producto serigrafiado sea de buena calidad y luego ya te fijes en el precio final a abonar por cada unidad.