Opiniones de todo

Perception Hub, imágenes comerciales de realidad virtual sin mercado (por el momento)

Las imágenes comerciales de realidad virtual están llamando a la puerta de la publicidad online. Perception Hub es un proyecto emprendedor español que tiene un pie en el futuro, tanto que sus clientes potenciales no se hacen una idea de en qué los puede beneficiar la idea de negocio.

 Imágenes comerciales de realidad virtual
En Perception Hub, en cualquier caso, lo tienen claro, están trabajando con una fórmula de interacción con los clientes, con una forma de presentar productos y servicios y con un estilo de marketing avanzado que aún no está suficientemente maduro porque no hay demanda.
La misión de esta empresa emprendedora es hacer proselitismo comercial y esperar a que se den las condiciones para ganar cuotas de mercado en un negocio que está totalmente virgen.
Publicidad
La idea de Perception Hub es ofrecer imágenes comerciales de realidad virtual para que los clientes puedan conocer los productos o los servicios de una manera más natural e impactante, lo más realista posible. Con la realidad 360 grados que propone Perception Hub, las empresas podrán marcar una diferencia incluso sobre el vídeo de alta definición.
Promotores
Los promotores de la idea de negocio lo forman Paula y José Almansa, Asier Arranz, Cristian Domínguez y Javier Herreros que trabajaron durante un año estudiando como integrar todas las tecnologías de reproducción avanzada de imágenes en un proyecto. Después de mucho evaluar, llegaron a la conclusión de que las imágenes comerciales de realidad virtual eran el futuro y sobre esas bases tecnológicas montaron su proyecto emprendedor.
Para hacer proselitismo de su idea de negocio, Perception Hub ha convertido en una productora de contenidos. Su fórmula de comercialización les ha llevado a investigar como introducir las imágenes comerciales de realidad virtual en cada sector de la economía y de la empresa y luego proponer los medios de la productora para ofrecer soluciones de comunicación. Ése es el reto.