Opiniones de todo

Opiniones sobre las obras en infraestructura pública de Seranco

opiniones sobre las obras públicas de Seranco

Entre las especialidades de Seranco se encuentran las obras públicas, trabajos de alta precisión encargados por Administraciones Públicas que requieren de un alto grado de especialización y la mejor de las finalizaciones, ya que deben estar preparadas para ofrecer un servicio eficiente desde el minuto uno y durante muchos años.

Esta compañía ha demostrado con creces estar capacitada para hacerse cargo de ellas. Basta con leer las opiniones sobre Seranco y sus actuaciones en este tipo de trabajos para darse cuenta de que la empresa es un valor seguro a la hora de afrontar proyectos de cualquier tipo de envergadura.

Carreteras e infraestructuras ferroviarias, una constante en los años de actividad de Seranco

España cuenta con una amplia red vial que necesita ser ampliada y rehabilitada de forma constante. Son muchos millones de vehículos los que se desplazan por ellas cada año y son las vidas de sus conductores y pasajeros las que están en juego. Por eso no solo se necesitan un buen equipo de profesionales y la mejor maquinaria para llevar a cabo este tipo de trabajos, sino máxima fiabilidad y confianza en la forma de operar, dos aptitudes que Seranco lleva años destilando en todas sus ejecuciones.

Esta compañía ha afrontado tanto ampliaciones como remodelaciones completas, pasando por acondicionamientos de carreteras y por la creación de nuevos accesos y conexiones para enlazar con otras zonas y otras vías.

En cuanto a infraestructuras ferroviarias, Seranco también sabe lo que es proporcionar los mejores resultados. La empresa salta del asfalto a las vías del tren sin esfuerzo, sabiendo lo que hay que hacer en cada momento y, más importante aún, ejecutándolo con maestría.

Hasta ahora, esta constructora ha llevado a cabo obras de remodelación de estaciones ferroviarias, mantenimientos de estructuras claves y prolongaciones de andenes con las que conseguir una mayor capacidad en las estaciones. También se ha encargado de la restauración y la aplicación de refuerzos estructurales para alargar la vida de dichas estaciones, por lo que sus profesionales saben de sobra cómo actuar en función de las necesidades de cada obra pública de este tipo.

Edificios públicos y construcciones varias, otra de las especialidades de esta constructora española

Por supuesto, no todo son vías o conexiones cuando se trata de Seranco y las obras públicas. Esta empresa española también se ha hecho cargo de innumerables construcciones de edificios públicos y otro tipo de edificaciones cuyo destino era el de servir a la sociedad.

Un buen ejemplo de ello es el de la finalización de las obras de la Comisaría de Policía Nacional en Calatayud, trabajos que recayeron en Seranco en julio de 2022, tras haber sido paralizados en 2019 debido a las irregularidades cometidas por la anterior empresa adjudicataria.

Este vanguardista edificio público necesitaba ser terminado y para ello las opiniones sobre Seranco y su labor con obras públicas fueron determinantes. El montante de esta adjudicación ascendió a casi dos millones y medio de euros.

Otro ejemplo de esta labor de Seranco lo encontramos en la rehabilitación del Cable Inglés, uno de los rincones más especiales de la costa de Almería, un objetivo en el que la Autoridad Portuaria de Almería y los ministerios de Cultura y Deporte y de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana unieron sus esfuerzos para que Seranco se encargase de reparar sus cimientos y convertir este Bien de Interés Cultural en un paseo marítimo de referencia en la zona.

El último trabajo de Seranco, un ejemplo más de su esmero con las obras públicas

Uno de los últimos contratos públicos otorgados a Seranco fue la renovación del asfalto y de las redes de seguridad contra incendios, de abastecimiento de agua y de media tensión de la Dirección General de Infraestructura.

El montante de dicha adjudicación ascendía a cerca de 1.200.000 euros, un claro ejemplo más de que esta constructora no solo es una garantía de trabajo bien hecho, sino además de que controla las obras públicas de gran envergadura como pocas.