Saber inglés es una parte esencial de la enseñanza de cualquier persona actualmente. Ante la creciente demanda de cursos de inglés, surgen diversos sistemas de aprendizaje que tratan de adaptarse a las necesidades y horarios de cualquier persona. ¿La última novedad? Clases de inglés en cafeterías de tu ciudad: English Café.
A diferencia de los tándem, formatos en los que quedas en cafeterías, bares, etc. con personas de otras nacionalidades para practicar el idioma que se desee, en este nuevo sistema llamado English Café, los alumnos tienen clase con un profesor nativo, fuera del aula tradicional, el profesor ahora imparte clases de inglés a grupos reducidos de cinco personas en diferentes cafés con mucho encanto.
El objetivo de English Café es hablar inglés trasladando a los alumnos por unas horas a un país de habla inglesa. Una forma sencilla de practicar y mejorar el inglés sin que parezca una obligación, permitiendo a su vez disfrutar de ambientes nuevos semanalmente. Pensado para aquellos que disfrutan hablando inglés o que por el contrario encuentran difícil asistir de manera constante a las clases tradicionales.
Otra ventaja es que esta modalidad de enseñanza de inglés es más económica que cualquier academia y no se paga una matrícula ni libros de texto. Además, cada clase se estructura según el nivel y objetivo de los alumnos, permitiendo mejorar su nivel, ampliar el vocabulario a la vez que se corrigen errores gramaticales, e intentar adquirir el acento nativo, algo muy valorado actualmente.
English Café permite flexibilidad de horarios y niveles, una vez seleccionados, se paga un bono de 8 horas de clases, que incluye por día, una consumición en la café visitado.
Para aquellos que prefieren clases particulares, One to One, English Café también plantea esa opción, sobre todo para aquellos que desean una clase intensiva o bien preparar una entrevista o reunión de trabajo.
Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia, Málaga, Valladolid y Bilbao son las ciudades donde ya se puede disfrutar de un buen café inglés, con una buena conversación en inglés con nativos.