Te mostramos lo que ha descubierto Marabico, una empresa que ofrece viajes con bebés. Marabico es una empresa distinta, que tiene un objeto de negocio diferente, diferenciado. Ofrece viajes con bebés. Productos para viajar con niños muy pequeños y para ofrecer a los padres experiencias en la naturaleza con bebés.
Se trata de un nicho comercial, una opción de negocio con un extraordinario potencial en España, que aún no ha sido suficientemente explotado. Sí, como ya sucede en otros países.
Y es que la oferta de viajes con bebés está extraordinariamente dispersa. Lo que han hecho estos emprendedores españoles es reunirlo todo en una única web rastreando toda la oferta de viajes con bebés para ofrecer servicios de calidad.
Pareja emprendedora
Los promotores de esta idea de negocio son una pareja, Carlos Marco y Judith Kiss, que se dieron cuenta de que a los padres que les encanta la vida activa no tienen muchas opciones para disfrutar de actividades con sus niños pequeños.
Ellos mismos son padres de niños pequeños y unos grandes viajeros que tienen, como todos, difícil ir de viaje y buscar encaje con actividades y alojamientos para niños fuera de casa. Ambos no parten de cero, en la actualidad son propietarios de una empresa de gestión de ocio turístico con la que tienen una perspectiva más de lo que necesitan los clientes.
La inversión inicial en este proyecto emprendedor fue de 10.000 euros. Y antes de lanzar la idea de negocio buscaron todo lo que había en España y en Europa para adaptar viajes y excursiones en lugares poco comunes y hasta desconocidos para hacerlos con niños pequeños.
Una de las virtudes de ese proyecto emprendedor es que ambos promotores buscaron probar lo que querían ofrecer o tener buenas referencias para mantener la calidad de su oferta.