Luki Huber es un innovador que innova sobre las innovaciones. ¿Qué no se entiende?. No hay problema, lo volvemos a explicar. Luki Huber es un suizo, enamorado de España, y que vive en la ciudad de Barcelona, que se atreve con desarrollos sobre ideas disruptivas, transgresoras, que inventan mundos nuevos, que amplían capacidades.
Un visionario que ve donde otros ni adivinan. Un visionario que ayuda a los emprendedores a emprender y a los que no están tocados por la gracia de la emprendiduría a saber hacerlo.
Luki Huber es el autor de un método básico con el que se pueden generar ideas nuevas, ordenarlas para convertirlas en productivas, también para descartarlas si no se ajustan a los criterios de explotación marcadas y para tomar decisiones sobre toda la experiencia acumulada en contacto con esos argumentos transgresores.
Manual Thinking
El método de Luki Huber tiene un nombre muy elocuente, Manual Thinking. Un método que produce etiquetas, que son llamadas de atención para el desarrollo de las ideas, un método que también genera mapas, dibujos y otro material según las necesidades del guión, nunca mejor dicho.
Manual Thinking tiene local en Barcelona con vistas a la calle. Desde fuera resulta difícil saber a qué se dedican los que están dentro. Sobre todo cuando se ve que el sistema de almacenaje de los papeles que parecen contar se ordenan en el escaparate y en una sucesión poco explicable de tupperwares de colores apilados. Los archivadores no existen ni se les espera.
Luki Huber busca crear las condiciones ideales para desarrollar un ecosistema productivo con el que construir las ideas de negocio de una manera escalable, controlable, siguiendo un patrón, que, a veces puede resultar desconcertante.
Luki Huber en su Manual Thinking invita al emprendedor a pensar, a charlar sobre sus ideas, a reírse, pero también a contradecirse para encontrar desarrollos ocultos en los planteamientos en los que se cree firmemente. Todo un atrevimiento emprendedor.