Opiniones de todo

Lovelytags, etiquetas infantiles

Lovelytags es una empresa y un proyecto españoles que surgió para satisfacer una necesidad marginal pero que las familias con niños perciben como básica. La necesidad de controlar y organizar la ropa de los niños pequeños que asisten a guarderías,  actividades y escuelas infantiles. Hablamos de etiquetas infantiles, de sistemas de etiquetado de la ropa de los niños, ropa que se suele extraviar, que suele perderse en los centros como consecuencia de la falta de identificación de las prendas.

 Lovelytags
 
Los promotores emprendedores de Lovelytags, ‘etiquetas amorosas’ en inglés, evaluaron qué ofrecía el mercado en este tipo de etiquetados y descubrieron que había un hueco, una necesidad que podían cubrir con sus líneas de productos. Etiquetas infantiles con las que marcar las prendas de los niños con diseños atractivos, con marcas diferenciadas y personalizadas. Productos con un nivel alto de calidad y con tiempos de entrega cortos.
 
Productos dirigidos a padres, a familias, pero también a empresas, instituciones públicas, colegios, campamentos, clubes deportivos o asociaciones de todo tipo. Las etiquetas infantiles pueden ser personalizadas a partir de una aplicación que figura en la web de Lovelytags. En la aplicaciones hay diferentes tipos de letras, de colores, de iconos y los diseños se perciben como parte de un juego de niños en el que los padres colaboran.
 
Se trata de etiquetas infantiles termoadhesivas que resisten todos los lavados y la actividad físicamente intensa de los niños pequeños. Lovelytags ha elegido los formatos para cualquier tamaño, para resistir incluso dentro de lavavajillas, a los efectos de los microondas, a los roces, al sudor o a cambios de temperatura acusados.
 
Etiquetas infantiles que se pueden colocar en la ropa, en los textiles, pero también en el calzado. Las etiquetas infantiles incluyen una chapa y una pequeña cadena con la que también poder identificar mochilas y bolsas de viaje.
 
Unas etiquetas infantiles en las que cabe información médica de valor, como las que se refieren a intolerancias alimentarias y alergias. En su caso, con un dibujo que permite identificar rápidamente de qué clase de alergia se trata. Una forma muy útil para ofrecer información a las autoridades en el caso del extravío de un niño pequeño.