Geeksme es un dispositivo, un reloj que evalúa el rendimiento sexual. Se trata de una tecnología wearable que, en principio, es una apuesta que ofrece información para que los usuarios puedan llevar vidas mucho más saludables.
El reloj que evalúa el rendimiento sexual se vende como un dispositivo digital ideal para aquellas personas que quieren conectar con la vida. El modelo de la serie que es específico para este tipo de inventario sexual es el g!love. El precio del reloj que evalúa el rendimiento sexual ronda los 90 euros.
El g!love lleva un registro del número de veces que se practica sexo, el tiempo que se dedica a ello, las calorías que se consumen en cada acto y la intensidad con la se hace el acto. Con esos datos, el reloj que evalúa el rendimiento sexual incluye una serie de consejos que están en relación con los datos registrados.
Startup
El promotor de esta idea de negocio es Ángel Sánchez al que acompaña su socio, Rodrigo Silva-Ramos, que anteriormente había creado Blackphone, una startup en la que ambos entraron en contacto.
Ambos tenían mucha experiencia en electrónica de consumo y ambos se dieron cuenta de que había muchas necesidades no satisfechas en ese sentido. Estos emprendedores españoles definen las opciones de información que ofrece el reloj que evalúa el rendimiento sexual como parte de un ‘ecosistema de valores’ con el que las personas pueden conocerse mejor así mismas.
La gama de relojes para vivir la vida tal y como la conciben los emprendedores de Geeskme son g!sleep que evalúa la calidad del sueño, g!fitness que mide el consumo calórico por efecto de los ejercicios deportivos y g!ecological que evalúa la relación del usuario con prácticas de protección del medio ambiente. Sin duda, se trata de dispositivos basados en conceptos originales.