Opiniones de todo

Conoce Mediderma, la gama médica de Sesderma en Clínica Massana

Los productos de Mediderma, la gama médica de Sesderma, ya están disponible en Clínicas Massana. Se trata de una serie de tratamientos, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los pacientes ofreciéndoles productos personalizados para cada tipo de piel. Todo ello, gracias al uso de la dermatología integral y la innovación técnica.

En Clínicas Massana son expertos en tratamientos antiaging a través del uso de diversas técnicas que ayudan a la piel a mantenerse joven sin necesidad de cirugía. Sus médicos son especialistas en el sector y asesoran con sus opiniones a cada paciente sobre los tratamientos  que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Qué es Mediderma, la gama médica de Sesderma?

Mediderma está especializada en la comercialización y fabricación de productos dermocosméticos de uso profesional. En concreto, Mediderma fue pionera en introducir en España una línea completa de peelings químicos hasta llegar a las formulaciones liposomadas que se basan en la Nanotecnología.

Para Mediderma, la piel de sus pacientes es su razón de ser. Ya que sus valores se basan en el afán de superación tecnológica y en el conocimiento. Además, considera que las personas están por encima de todo, de ahí la entrega y vocación por satisfacer a sus clientes.

 Su objetivo es ser el líder del mercado de productos dermatológicos gracias a la especialización en I+D y la Internacionalización de la marca.

Mediderma está presente en más de 80 países y dispone de filiales en Colombia, EE.UU., Puerto Rico, Panamá, Perú, Rep. Dominicana, El Salvador, Costa Rica, México, Portugal, Italia, Polonia, La India, Rusia, UK, Rumanía y Taiwán.

¿Cuáles son sus principales productos?

Uno de los dispositivo más útiles de la gama médica Sesderma es Nanopore. Clínicas Massana ya lo realiza en sus clínicas,  a través de la Terapia Médica de Inducción de Colágeno, que es un tratamiento no quirúrgico destinado a mejorar significativamente la apariencia estética del paciente.

Nanopore es un equipo de microneedling o punción eléctrica, no invasivo que, mediante un módulo de agujas estimuladas por un motor eléctrico de máxima exactitud, permite la penetración de los principios activos en la epidermis e induce y regenera el colágeno y elastina de la piel. Gracias a su uso, se consiguen paliar los efectos de distintos problemas como: Arrugas, fotoenvejecimiento, poros dilatados y alteraciones pigmentarias.

El éxito de este tratamiento mínimamente invasivo radica principalmente en su acción. Gracias a las micropunciones, se estimula la segregación de colágeno, una proteína encargada de la reparación de las fibras corporales.

Entre los productos de Sesderma disponibles en Clínicas Massana, destaca Ferulac Valencia Peel, un tratamiento para combatir los problemas causados por el sol. Es la combinación perfecta de activos antioxidantes y queratolíticos para acabar con el fotodaño en el rostro, escote y manos.

Ferulac Valencia Peel es el tratamiento ideal para combatir los problemas ocasionados por el sol. Para ello, combina activos eficientes que trabajan por primera vez juntos (Ácido ferúlico,  Vitamina C, Alfa-Arbutina, TCA y Ácido salicílico).

Otro de los productos de Mediderma que se pueden encontrar en Clínicas Massana es el Peeling DNA,  el 1º Peeling Nanotecnológico reparador del ADN. Está indicado en todas las manifestaciones de fotoenvejecimiento, queratosis actínicas y cronoenvejecimiento, ya que se trata de un sistema de peelings nanosomados que previene y repara el daño cutáneo inducidos por el sol.

Se caracteriza por sus propiedades antioxidantes, ya que resguarda la piel de las agresiones ocasionadas por los radicales libres y mejora los efectos de las vitaminas C y E. Así, protege a la piel de la radiación UVB y UVA, minimizando los daños producidos por el sol y protegiendo su ADN celular. Además, reduce la inflamación y el eritema provocado por los procesos oxidativos de la piel. Controla la actividad de la tirosinasa, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas.

Por último, el combinado ferulac y aditivo luminoso, llamado Urban Peel. Está indicado en todas las manifestaciones de fotoenvejecimiento y manchas solares. Controla la actividad de la tirosinasa, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas e inhibe la actividad de la elastasa, enzima encargada de la degradación de las fibras elásticas.

Entre sus componentes destaca el ácido ferúlico, que se es caracteriza por sus propiedades antioxidantes, ya que protege la piel de las agresiones provocadas por los radicales libres, inhibiendo y contrarrestando su acción, potenciando los efectos de las vitaminas C y E.

Los tratamiento de la gama Mediderma que se ofrecen en Clínicas Massana son aptos para todo tipo de pieles y cuentan con el respaldo de las opiniones positivas de sus pacientes.

En Clínicas Massana se aplica siempre el procedimiento que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente. Por todo ello y por su excelente trabajo, el resultado son unos tratamientos estéticos óptimos, que se traducen en excelentes opiniones por parte de los clientes.