Opiniones de todo

Chocolate Orgániko sólo para paladares excelentes

Chocolate Orgániko es una marca española de chocolates alternativos, ecológicos, y de gran calidad que es parte de un proyecto emprendedor que nació en 2004 en Alcalá de Henares.

 

 

Un proyecto emprendedor que ha ofrecido a los amantes de estos dulces una combinaciones de sabores y de variedades de chocolate originales y únicas en el mundo. Un empresa española que ha innovado en el sector de la producción de chocolates y para marcar excelencia en los paladares más exquisitos.

 

Ahí están los chocolates de aromas de vainilla, de canela o de cacao, sí, relativamente comunes, pero que comparten espacios de producción con otros para nada habituales como chocolates con chile, otros elaborados con aceite de oliva virgen extra, o los que se dejan un retrogusto en el paladar con un rastro de lavanda que llama a repetir.

 

Cacao Trinitario

 

La elaboración del chocolate de Chocolate Orgániko se realiza sobre la base de un producto excepcional, de una variedad de pureza incontestable, la del cacao Trinitario. 100% puro, sin aditivos, sin grasas añadidas y sin huevo. Un producto que por si fuera poco no tiene gluten y que, por tanto, es apto para celíacos.

 

Chocolate Orgániko cuando emplea azúcar lo hace con azúcar de caña que es más natural y que es considerado como uno de los más amables con las funciones digestivas del organismo humano.

 

 

El único aditivo que se le añade a los productos de Chocolate Orgániko son grasas de manteca de cacao que se cosecha en algunas islas del Caribe y de la República Dominicana.

 

 

Esta decisión, la de emplear productos naturales, se extiende más allá de lo que sale de su fábrica madrileña, y alcanza a otras filosofías de la marca que apela a la protección del medio ambiente en cada una de sus actividades, por ejemplo, con el uso de envoltorios de material reciclado y reciclables.