Camperbox, kits de viaje para viajar con lo puesto. ¿Se puede viajar por debajo del límite que marcan los precios lowcost?. Sí, o éso es al menos lo que piensan los emprendedores de Camperbox.
Camperbox es una empresa española que propone rediseñar los vehículos de uso cotidiano para convertirlos en coches caravana, en kits de viaje, a un precio módico y para viajar literalmente con la casa a cuestas. La idea es hacer económico y fácil el mismo servicio que los diseños de las caravanas.
El promotor de esta idea de negocio es Borja Solé, un emprendedor que lleva la emprendiduría en su ADN. Con poca edad, creó un portal en el que anunciar las empresas de su ciudad, con algo más de edad, empezó otro negocio de venta de camisetas que vendió a un amigo de la facultad.
Idea revolucionaria
En la actualidad y con 19 años estudia Administración de Empresas y su negocio con Camperbox empieza a estar consolidado. Se trata de comercializar módulos para instalar en habitáculos de coche y con los que transformarlos para acondicionarlos como kits de viaje.
Camas de quita y pon, cocinas, armarios… todos, objetos deslizables y escamoteables que ofrecen un gran rendimiento en muy poco espacio.
Los kits de viaje se puede adaptar a más del 90% de los vehículos y se fabrican en un material muy amable para interiores, plástico ABS. Los módulos de los kits de viaje son cinco y son intercambiables. La filosofía de estos kits de viaje sigue el estilo ‘hágalo usted mismo’, el mismo que ha hecho grande a empresas como Ikea, cuyos productos has de montar tú mismo.
Se trata de una idea revolucionaria que este joven emprendedor quiere que se venda en cadenas deportivas como Decathlon. La idea es llevar este producto modular a diferente cadenas de toda España.