Opiniones de todo

5 cosas por las que merece la pena Amazon Premium

Todos sabemos que aunque hay muchas tiendas online, en la mayor parte de ocasiones acabamos metiéndonos en Amazon por distintos motivos. Aunque la plataforma tenga ciertos problemas y lagunas (¿alguien más está cansado de refinar búsquedas para que solo le salgan los productos vendidos por Amazon y no los de vendedores terceros?), sigue siendo la referencia en el mundo entero. Y eso nos lleva a valorar, en muchos casos, si no sería ventajoso contratar el servicio Amazon Premium. Por si vosotros ya lo habéis pensado, os vamos a dar 5 motivos por los que merece la pena contratarlo.

1. Envío de 1 día gratis

Vivimos en una sociedad en la que cada vez queremos más. Hace unos años recibir algo que pedías online en un plazo de 3 días era como que se te apareciera el Señor desde los cielos entregándote el paquete. ¡Santa bendición! ¡Y sin reclamar a la agencia de mensajería! Ahora queremos tener la compra cuanto antes. En la web de El Corte Inglés puedes pedir algo y te lo traen en 2 horas: es demencial. Con Amazon Premium tenemos servicio de envío de 1 día totalmente gratis. Para nosotros es más que de sobras.

2. Premium Fotos

Los usuarios empresariales saben que Amazon le da al negocio de la nube. Ahora derivan parte de su ecosistema online para que podamos almacenar fotos. Es muy seguro y tiene una buena capacidad. Seguro que alguna vez os sirve.

3. Acceso prioritario

Hay algunos productos en ofertas flash y en Amazon BuyVIP que solo están disponibles para usuarios que tengan una suscripción Amazon Premium. Nosotros no es que hayamos hecho muchas compras en BuyVIP, porque no es nuestro tipo de producto, pero hay quienes dicen que han conseguido cosas de lo más chulas.

4. Dejas de recibir ofertas para ser premium

¡Menuda razón más absurda! Pero cuidado, que no es moco de pavo. ¿Cuántas veces os ha ofrecido Amazon ya de una u otra manera que os hagáis premium? Seguro que más de una. Cuando seáis premium ya podréis decir «eh, que soy premium, ni me lo menciones». Seguro que a partir de ese momento te sientes mucho más guay.

5. Vacilar de ser premium

Está claro que las 3 primeras razones eran las buenas y que estamos cerrando la lista con chorradas. Pero chorradas que, si lo pensáis, tienen mucho sentido. A todos nos gusta vacilar un poco a nuestros amigos y, cuando escuchamos eso de «si fuera premium me lo enviarían en 1 día y sin pagar gastos de envío» saltar nosotros y decir «si quieres te lo compro yo, porque soy premium, colega…». Y cuando acabemos de decir «colega», hacemos un gesto con la cabeza en plan «soy lo más». Nos ayudará a hacer amigos.